“Sería una desilusión que Pierre García tenga las mismas prácticas del papá”

ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS – EL NUEVO DÍA
Como ‘politiquero’ calificó Milton Restrepo el comportamiento de Carlos y Pierre García en torno a la revocatoria de Luis H.

Restrepo, también militante del Centro Democrático, se fue lanza en ristre contra el aspirante a la Gobernación del Tolima y el representante a la Cámara por el uribismo.

“La revocatoria que a título personal y de manera politiquera el representante a la Cámara con su papá han venido promoviendo, no comprometen ni al Centro Democrático ni a su bancada del Congreso”, reiteró.

Manifestó que la revocatoria no tiene asidero político ni práctico, y advirtió que lo único que hará es jugar con las expectativas de los ibaguereños.

Agregó que “cada vez que Carlos García se queda sin discurso aboga el tema de la revocatoria del alcalde de Ibagué.

“Yo no los he visto construyendo una agenda para la ciudad o un diálogo popular. Acá no podemos terminar reduciendo la expectativa de los ibaguereños a una revocatoria que no culminará”, señaló.

Restrepo admitió que no dudaba de la voluntad de Pierre García, pero al tiempo advirtió que para la generación actual, “sería una desilusión muy grande pensar que tiene las mismas prácticas del papá”.

El dirigente del Centro Democrático también insistió en que si bien es cierto Pierre tenía la credencial de la Cámara de Representantes, no es menos cierto que “eso no le da autonomía ni poder para tomar las decisiones de manera intransigente que comprometan al partido”.

“Ellos tienen que entender que hay unos estatutos en el partido. Si ellos no se acogen, existen unas sanciones que estamos dispuestos a hacer efectivas si siguen actuando como veletas sueltas”, advirtió Restrepo.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios