“Jhon Ésper Toledo no produjo más que politiquería en su paso por la Administración”

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Clara Pardo, la misma que manejó la campaña reeleccionista de Juan Manuel Santos en el Tolima, se despachó contra Jhon Ésper Toledo.

El aspirante a la Alcaldía de Ibagué fue objeto de críticas por parte de la dirigente política, quien no tuvo reparo en señalar que Toledo no dejó ni un acto administrativo importante en su paso por varias secretarías de la actual Administración.

“Uno ve funcionarios que estuvieron en la Alcaldía, pasaron por más de una secretaría y no produjeron ni un acto administrativo importante para la ciudad. Entonces, ¿qué podemos esperar para mañana? Y estoy hablando de Jhon Ésper Toledo, a quien le atravieso mi opinión”, sostuvo Pardo.

Y agregó: “Toledo produjo solo politiquería al recibir a líderes y darles una palmadita, casquillitos y cositas. Eso es lo que no necesita la ciudad. Ibagué no puede seguir en la mediocridad”.

Pardo insistió en que para las próximas elecciones locales, los ciudadanos no deben caer en la práctica de la politiquería y que, por el contrario, deben apostar a una alta gerencia para la ciudad.

“Aquí se necesita una visión de ciudad muy importante, porque estamos quedados en la cosita pequeña y no pensamos en temas como movilidad. En una ciudad hay muchas cosas por hacer y aquí en Ibagué se sigue pensando que el gran éxito de las administraciones es pavimentando las calles y eso es lo más grandioso que hace una alcaldia. Me parece que estamos lejísimos de lo que requiere Ibagué”, concluyó.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios