Alianza Verde lanza primera escuela de innovación política del país

archivo - el nuevo día
BOGOTÁ, COLPRENSA

BOGOTÁ, COLPRENSA

El Partido Alianza Verde lanzó la escuela de innovación política, una plataforma web con la que pretende ofrecer conocimientos sobre nuevas maneras de hacer política en el mundo.

La plataforma web será gratuita y está habilitada para todos los ciudadanos, en el primer módulo los participantes tendrán la oportunidad de conocer sobre los conceptos que se están practicando en la política moderna. El fin de estos cursos será lograr una acción en una comunidad específica que beneficie a los habitantes de este sector.

El copresidente de la colectividad, Camilo Romero, afirmó que este es un aporte del partido para que los ciudadanos puedan conocer las nuevas corrientes de la política y puedan practicar nuevas ideas en los territorios.

Así mismo, este es un mensaje del partido sobre su deseo de que los candidatos para las elecciones territoriales deben tener una propuesta moderna de hacer política.

Las personas que deseen participar e inscribirse pueden ingresar a la plataforma web www.escueladeinnovacionpolitica.com. Los cursos comenzarán el próximo 2 de marzo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios