Partido de la U realizará 2 y 3 de febrero asambleas en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Partido de la U recorre el país liderando la elección e instalación de los 32 nuevos Directorios Departamentales.

Los jefes de la colectividad explicaron que la Dirección Nacional expidió la resolución 034 del 26 de diciembre de 2014, por medio de la cual se convoca a toda la militancia del partido a participar en la conformación de los Directorios Regionales.

“Estamos convocando Asambleas amplias, invitando a nuevos sectores sociales para que hagan parte de nuestro partido. Iremos unidos alrededor del propósito de la paz”, indicó el codirector del partido Roy Barreras.

Asambleas

La primera Asamblea que se lleva a cabo el próximo lunes 2 de febrero en el Hotel Casa Morales en Ibagué, es la del sector social, en la cual están invitados jóvenes, negritudes, mujeres, desplazados, deportistas, población Lgtbi, sindicalistas y empresarios, entre otros.

En horas de la tarde se realizará la Asamblea Municipal y el 3 de febrero, se instalará la Asamblea Departamental, de todas estas asambleas saldrán conformados los directorios de la ciudad y del departamento.

Giras nacionales

La gira nacional que inició el 17 de enero ha recorrido varios departamentos, entre estos, Cesar, Guajira, Magdalena, Atlántico, Bolívar y Sucre. Con la visita a Córdoba terminará el 30 de enero las asambleas en la Costa Caribe.

Continuarán por las regiones del Sur Occidente, Centro, Centro Oriente, Occidente, Bogotá y antiguos Territorios Nacional, hasta el próximo 25 de marzo.

Por otra parte, el presidente del partido Roy Barreras fue enfático en aclarar que en estas reuniones regionales no se entregarán avales.

“No habrá avales hasta el 25 de marzo”, indicó.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios