Centro Democrático confirma que tendrá candidato propio a la Alcaldía

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El Centro Democrático ratificó en reunión sostenida en Bogotá, que contará con candidato propio a la Alcaldía de Ibagué. Así lo indicaron las máximas autoridades del CD, encabezadas por el senador Álvaro Uribe.

En la reunión, a la que también asistieron el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, los congresistas Pierre García y Paloma Valencia, y los precandidatos Emanuel Arango y Álvaro Montoya, se definieron las reglas para la consulta interna que escogerá el candidato único del partido a la Alcaldía de Ibagué.

Según confirmó el precandidato Emanuel Arango, dentro de la reunión se establecieron tres puntos. El primero de estos, que se tendrá consulta interna el próximo 19 de abril, como se advirtió anteriormente. Se acordó también, que los congresistas Paloma Valencia y Pierre García, quienes abogaban por una encuesta entre el candidato de CD y Ricardo Ferro, acompañarán las reuniones convocadas por los precandidatos. Así mismo, se estableció que debe mantenerse una disciplina dentro del partido, donde todos apunten a un mismo objetivo.

Tras la reunión y, según indicó Arango, se dejó claro que el CD tendrá candidato propio, con lo que queda descartada la propuesta de una encuesta con Ferro.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios