Las labores de la primera Gestora del Tolima al interior de la Alcaldía

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La primera Gestora del Departamento, María Elsy Morales Feria, quien hace algunos meses trabajó en la Personería municipal en la conducción de un programa institucional para la televisión, tendrá a su cargo la labor de acompañar y apoyar los procesos de organización y ejecución del proyecto promoción y desarrollo de la cultura ciudadana.

Las labores de la comunicadora se enfocarán en sensibilizar, socializar y formar a niños, niñas y adolescentes y población vulnerable en cultura ciudadana y derechos humanos a través de medios radiales, escritos y televisión de ser posible.

Además de coordinar y apoyar la presentación de eventos o programas liderados y efectuar la producción de información escritos y radiales que garantice la divulgación a medios.

Como lo había informado El Nuevo Día el contrato fue suscrito el pasado 7 de abril a través de un convenio de cooperación institucional del 25 de abril de 2012 entre la Secretaría de Gobierno y la Personería de Ibagué cuyo objeto es la protección, promoción y defensa de los Derechos Humanos, permitiendo la contratación de personas que apoyen la ejecución y el alcance los objetivos.

El valor del contrato es de 18 millones de pesos por el término de seis meses, devengando tres millones de pesos mensuales.

Morales Feria, esposa del gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, había sido criticada por el concejal Heber Sánchez, por ocupar un puesto que podría haber sido adjudicado a profesionales de la comunicación con necesidades económicas difíciles.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios