Uribismo denuncia que expedirán decreto para prohibir rechiflas

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El senador y expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez reveló en su cuenta de Twitter un decreto que se expidió en la Alcaldía de Barrancabermeja (Santander) en donde le prohíbe a la comunidad realizar rechiflas en un evento en el que estará el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

Esta situación se dio luego que durante dos días seguidos (domingo y lunes) el presidente de la República, Juan Manuel Santos, fuera objeto de rechiflas en Bogotá y Medellín, por ciudadanos que rechazan el proceso de paz que adelanta el Gobierno con la guerrilla de las Farc. 

Así Uribe cuestionó el decreto que dice expidió el alcalde Elkin David Bueno para prohibir cualquier manifestación pública durante el periplo de Vargas Lleras.

Imagen eliminada. 

El texto en mención señala, según Uribe: “Prohíbase en todo el territorio de Barrancabermeja desde las 10:00 pm del día lunes 20 de abril hasta las 10:00 pm del día martes 21 de abril, cualquier tipo de reunión o aglomeración de personas cuyo objeto sea constituir una manifestación pública o perturbar el orden público”. 

El alcalde Bueno en el decreto además señala que desde el 15 de abril fue notificado de la visita de Vargas Lleras, motivo por el cual tomó algunas medidas de seguridad, entre ellas la prohibición del porte de armas y la movilización de vehículos en algunos sectores de la ciudad. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios