Mauricio Jaramillo hizo fuertes críticas a la Administración de Luis H. y el apoyo político que se le estaría dando a Toledo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Mauricio Jaramillo Martínez, candidato liberal a la Gobernación, hizo de manera pública un fuerte pronunciamiento en el que dejó ver su desaprobación al trabajo de Luis H. Rodríguez y Jhon Ésper Toledo.

El portal de noticias web sineditar.com suministró a EL NUEVO DÍA el audio, en el que el aspirante lanzó las declaraciones durante una reunión de Rubén Darío Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Ibagué, en la que se habló fuerte de la Administración actual y sobre la necesidad de cambiar el rumbo de la ciudad.

El candidato realzó la labor de Rubén Darío Rodríguez ya que, según él, se están “enfrentando a una maquinaria de la Administración y a unos procederes absolutamente reprobables”.

El aspirante a la Gobernación afirmó que “nosotros no podemos dejarle libre el camino para que esas fuerzas continúen manejando los destinos de la ciudad, sino que haya una alternativa para poder enderezar el rumbo equivocado en el que ha venido transitando Ibagué en los últimos años”.

Jaramillo también tuvo tiempo de referirse al Plan de Ordenamiento Territorial, al hacer énfasis de las posibles irregularidades “para complacer el apetito voraz de algunas familias de esta ciudad que lo único que les interesa es, a través de la valorización de la tierra y la plusvalía, aumentar sus capitales”.

Y complementó que “en Ibagué se construyen cinco mil viviendas en El Salado, otras en Picaleña y saliendo a El Totumo otras tantas, que sólo generan el caos y los graves problemas de movilidad, simplemente porque se está pensando más en los bolsillos mezquinos de algunos pocos y no en los intereses generales de la ciudad”.

Algunos creen que las fuertes puyas de Jaramillo pueden afectar las alianzas, ya que la Unidad Regional está conformada por Cambio Radical, un sector conservador y otro de la U, que simultáneamente lo apoyan a él y a Jhon Ésper Toledo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios