Guillermo Jaramillo dará una respuesta oficial a los ibaguereños

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Luego de que surgiera la petición de cientos de jóvenes a través de redes sociales a Guillermo Alfonso Jaramillo, para que decidiera postularse a la alcaldía de Ibagué, el exgobernador del Tolima decidió oficializar su decisión en la que se da por descontado que aceptaría, el lunes 11 de mayo, a través de una rueda de prensa a las 9:30 de la mañana.

La motivación que ha tenido Jaramillo para trabajar en esta posibilidad, ha surgido del respaldo que ha tenido de varios sectores sociales, para que ponga su nombre en contienda, pues ha recibido por distintos medios manifestaciones de apoyo.

“La idea es entregar el lunes, una respuesta de la mejor manera a esa inquietud que hay de jóvenes, adultos mayores y gente de todos los estratos que quieren que exista una posibilidad de que todos trabajemos conjuntamente por Ibagué”, dijo Jaramillo.

Igualmente, explica que está en la búsqueda de avales y apoyos de distintas organizaciones que se identifiquen con sus propuestas.

Aunque hasta ahora se hace un pronunciamiento oficial sobre el tema, desde hace varios días, las peticiones para mejorar la ciudad empezaron a moverse a través de varios grupos en Facebook, entre ellos se toca el desempleo, apoyo a la cultura, seguridad, ambiente y sostenibilidad, entre otros.

Este tipo de solicitudes fueron las que hicieron pensar al político, en la posibilidad de competir por un cargo al que quiere llegar con el apoyo de aquellas personas que quieren trabajar para lograr un cambio en Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios