Olga B. víctima de insultos a través de redes sociales

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La dirigente Liberal Olga Beatriz González, quien en días recientes había anunciado desistir de su aspiración a encabezar la lista al Concejo de Ibagué para dedicarse a apoyar la campaña del candidato a la Alcaldía Rubén Darío Rodríguez Góngora, denunció que ha sido víctima de la intolerancia de algunas personas a través de las redes sociales.

La también empresaria señaló que luego de haber hecho público el anuncio de desistir a su aspiración al Concejo de la ciudad, para trabajar en la campaña del candidato Liberal, recibió toda clase de insultos e improperios por parte de algunas personas que no hacen uso adecuado de dichas herramientas digitales.

González afirmó que no tiene por qué someterse a este tipo de agresiones, razón por la que, advirtió, permanecerá alejada de estos escenarios.

La dirigente política había anunciado hace unas semanas que quería llegar al cabildo municipal con el fin de hacer un control político serio, al margen de intereses económicos con la administración de turno.

No obstante, días después sorprendió al comunicar que la decisión de declinar su aspiración era motivada por el interés de fortalecer el partido Liberal y la campaña de Rodríguez a la Alcaldía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios