Francisco Santos es el candidato de Centro Democrático por Bogotá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Francisco Santos fue elegido ayer como el candidato oficial del Centro Democrático para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, en una efusiva celebración del Partido liderado por el director de la colectividad, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, y el expresidente y senador Álvaro Uribe.

“Nosotros llegaremos a las elecciones de octubre con la credibilidad de la bancada, tendremos procesos transparentes y eso va ser posible gracias a candidatos como Francisco Santos. Él es la esperanza para la capital del país”, señaló Uribe.

Adicionalmente dijo, “Bogotá bajo su conducción no tendrá nada que envidiarle a las ciudades europeas”.

A su turno, Francisco Santos agregó que asume el reto de ser el candidato para recuperar la seguridad y tranquilidad de los bogotanos y por ello acabará con los últimos años de corrupción, de atraso e ineficiencia que hoy tiene la ciudad.

“En todas las localidades de la ciudad hay inseguridad. Los bogotanos se suben con temor al TransMilenio, por ello lo primero que haré como Alcalde es recuperar la seguridad en el transporte público”, señaló Santos.

El candidato oficial del Centro Democrático fue enfático en resaltar que si gana la Alcaldía hará Consejos de Seguridad todos los días, no en el Palacio del Liévano, sino en las localidades.

“Seré el primer Policía de Bogotá para recuperar una ciudad que se siente acorralada por la delincuencia”, afirmó Santos y agregó “vamos a cerrar los Camad, ya que al drogadicto no se le rehabilita con droga”.

Santos señaló que su Gobierno habilitará el Hospital San Juan Dios para que los drogadictos y habitantes de calle reciban un tratamiento médico adecuado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios