Jaramillo, le apuesta al reto del cubo sin agua

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Varias personas recuerdan que hace unos meses fue tendencia mundial el reto de cubo de agua helada, el cual era una campaña que buscaba llamar la atención sobre la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA.

Ahora el reto del ‘cubo’ lo pone el candidato Guillermo Jaramillo, a través de un video en el canal Youtube; allí dice aceptar el reto de “bañarse con el agua del acueducto complementario”, como no lo halla, desafía a los ibaguereños que lo busquen y lo encuentren.

Esta campaña hace alusión a todo la problemática que se ha generado alrededor de este proyecto que, aunque fue ideado hace dos décadas, los ciudadanos siguen esperando el día en que se haga realidad.

Dicho desafío ha sido aceptado por varios ibaguereños de diferentes edades que han participado en esta cadena y algunos de ellos han retado al alcalde Luis H. Rodríguez, para que acepte la realidad del pésimo servicio de acueducto que hay en la ciudad.

Esta protesta ha sido apoyada, pues en dos días que el video lleva circulando por la red, ha sido reproducido cerca de dos mil veces en el canal de video y replicado por vía Ttwitter otro tanto con el hashtag #AguaParaIbagué.

De esta manera, queda en evidencia que los ciudadanos están casados de escuchar excusas que no trae ninguna solución a la falta de infraestructura que permita una abastecimiento de agua óptimo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios