Carlos García presentó lista de candidatos a la Asamblea Departamental

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El grupo significativo de ciudadanos ‘Gana El Tolima’ el cual lidera el candidato a la Gobernación del Tolima, Carlos García Orjuela, presentó la lista de 15 candidatos que aspiran a la asamblea departamental.

Según Carlos Andrés Pérez, candidato que encabeza el grupo, el comité promotor como mínimo tendrá que recolectar más de 14 mil firmas, sin embargo sostiene que el compromiso será recoger 50 mil firmas en todo el Tolima.

Podemos hacer publicidad

Entre tanto, Carlos García aclaró que el Consejo Nacional Electoral le notificó que no existe legislación que prohiba o limite la propaganda destinada a difundir el proceso de recolección de firmas para la inscripción de un candidato o lista de candidatos a cargos y corporaciones públicas.

“Esta lista ha quedado inscrita como un movimiento de iniciativa ciudadana la cual debe recolectar firmas de apoyo en todo el departamento, Ibagué, corregimientos y sus diferentes zonas”, precisó García.

La lista 

La lista quedó conformada por cinco mujeres y diez hombres. Así las cosas, el excandidato a la Cámara Carlos Andrés García, encabeza la lista, la cual integran:

William Reyes, exconcejal de Honda.
Wilson Morales, Concejal de Mariquita.
Alexander Ocampo, Pastor Iglesia Cristiana.
Jorge E. Hernández, Diputado.
Dagoberto Moreno, Concejal de Chaparral
Rocío Trujillo, líder social de Flandes.
Alexandra Aguiar, líder de mujeres.

García indicó que la lista la completa un amplio número de líderes de diferentes sectores del departamento.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios