Rueda de Servicios entrega indemnizaciones por más de 3 mil millones de pesos

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Con una asistencia masiva por parte de las víctimas del conflicto armado, fue inaugurada ayer la Rueda de Servicios, con la que la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, espera entregar algunos recursos económicos a estas personas.

Según explicó Jorge Sánchez, director Territorial de esta entidad, esta feria constituye una estrategia de la unidad de víctimas para entregar unas cartas de indemnización administrativa a estas personas.

“El objetivo principal es que las víctimas hagan una correcta inversión de los recursos que le serán entregados en esta feria”, explicó.

Por tal razón, esta feria que se realiza desde ayer en el Coliseo del Sena y que culmina hoy, cuenta con cuatro líneas principales de inversión en las que se cuenta con el apoyo de instituciones del sector público y privado, las cuales tendrán la tarea de brindar un acompañamiento y asesoría a las víctimas que sean indemnizadas.

Así las cosas, la asesoría a las víctimas comprende el tema de vivienda, proyectos productivos, educación e inmuebles rurales.

Durante el cierre de esta jornada se espera entregar alrededor de 650 cartas de indemnización por un valor superior a los tres mil 200 millones de pesos a personas registradas en la Unidad de Víctimas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios