Toledo recibe apoyo del movimiento político Mira

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El movimiento Mira oficializó su adhesión al candidato del partido Cambio Radical, Jhon Ésper Toledo, con el objetivo de trabajar en equipo, como símbolo de un nuevo liderazgo político, con el apoyo de diferentes movimientos.

Después de 15 años de tener candidato propio a la alcaldía de Ibagué, el Mira se une a la propuesta de Jhon Ésper Toledo.

La clase política del Departamento del Tolima se sigue sumando a la invitación de hacer equipo por Ibagué que propone Jhon Ésper Toledo, así quedó evidenciado en la entrega del acuerdo programático por parte del grupo político Mira, donde sus dirigentes: el exsenador Manuel Virgüez; Martha Rojas, directora Política Regional; el diputado Jorge Duque; el concejal Harold Lopera; el asesor Emilio González; la excandidata a la Cámara de Representantes, Érika Ramos y el excandidato a la Alcaldía de Ibagué, Carlos Andrés Ramírez, aceptaron el llamado.

El exsenador Manuel Virgüez destacó que el candidato de Cambio Radical ha sido el único que ha entregado los antecedentes disciplinarios, fiscales y judiciales, a nivel nacional e internacional de él y de su esposa. “Daremos un paso diferente y apoyaremos a personas que cuentan con hojas de vida íntegras, como la de Jhon Ésper Toledo”.

Y agregó el exsenador: “Escuchamos el programa de gobierno de Jhon Ésper Toledo y luego se hicieron diferentes encuentros para consolidar el acuerdo programático”.

Por su parte, Jhon Ésper Toledo señaló que el objetivo es hacer un trabajo en equipo, y que este acto es el símbolo del nuevo liderazgo donde lo acompañan partidos como Cambio Radical, Conservador, Acción Ciudadana, Asi, Mira, las bases populares, las bases del liberalismo, amigos de la U, entre otros, que han aceptado la invitación.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios