Partido Consevador dio a conocer los 19 candidatos para el Concejo municipal

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El partido Conservador dio a conocer los nombres de los candidatos que integran la lista al Concejo de Ibagué para las elecciones de octubre.

La lista está integrada por 19 candidatos, los cuales son descritos por las directivas del partido como “gente trabajadora, responsable y honesta, con un solo propósito, servir a Ibagué, inspirados en el conservatismo colombiano”.

Los perfiles de los aspirantes lo integran mujeres profesionales y amas de casa, jóvenes, estudiantes y trabajadores, gentes de las diferentes clases sociales, personas de experiencia, comerciantes, industriales y representantes de los gremios.

Dentro del listado se destacan los nombres de los actuales concejales Carlos Andrés Portela y Jorge Luciano Bolívar, quienes han decidido conservar su curul en el cabildo.

De igual manera, dentro del listado figura Andrés Restrepo Falla, recordado por ser la persona encargada de las comunicaciones del exsenador Juan Mario Laserna.

Primero las mujeres

Cabe resaltar que los primero seis “renglones” fueron asignados a las dirigentes del Partido, en esta elección el conservatismo hará especial énfasis en su lucha por lograr una verdadera igualdad de género y llevar a las mujeres al lugar que les corresponde por derecho.

La lista la conforma

 Ana Victoria Cepeda Ochoa

Isabel Amparo Gómez Hernández

Clara Inés Alvira Tolosa

Margarita Medina Triana

Luisa Fernanda Tovar

Martha Lucía Rincón

Andrés Restrepo Falla

Simón Herrán Méndez

Luis Álvaro Cardona Hurtado

Carlos Andrés Portela

Andrés Camilo Bonilla

Jorge Luciano Bolívar

Luis Vicente González Mejía

Conrado de Jesús Rojas Aragón

Juan Pablo Salazar Achury

Luis Carlos Lugo Mora

Ignacio Augusto Arias Díaz

Daniel Cardona Gutiérrez

Juan Carlos Pacheco Rodríguez 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios