El partido Liberal oficializó apoyo a candidato de la Gobernación y Alcaldía

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En una acto oficial en la dirección nacional de la colectividad roja se oficializó la entrega de avales a candidatos a gobernaciones y alcaldías capitales en el país, entre ellos la candidatura a la gobernación del Tolima Mauricio Jaramillo y Rubén Darío Rodríguez Góngora a la alcaldía de Ibagué.

El acto que se llevó a cabo en la sede del liberalismo en Bogotá, estuvo presidido por el codirector de dicha organización política, el senador Horacio Serpa Uribe, la senadora Arleth Casado y el representante a la Cámara Ángelo Villamil.

Al recibir oficialmente el apoyo del Partido Liberal Colombiano, el candidato a la alcaldía Rubén Darío Rodríguez, afirmó que asume el compromiso a nombre de los militantes de la colectividad; pero sobre todo, de los ibaguereños.

“Vamos por la alcaldía de Ibagué y una vez conferida esta responsabilidad de la Dirección Nacional, se acaban las especulaciones, porque la candidatura va hasta el final”, acotó Rodríguez, al recibir el aval del partido Liberal.

De igual manera, Rodríguez Góngora afirmó que junto con su equipo de trabajo realizará un campaña seria, precedida por un trabajo que reconoce los habitantes de la ciudad por sus ejecutorias, cuando administró la capital musical de Colombia.

Por otro lado, el candidato de la Unidad Regional a la Gobernación del Tolima, Mauricio Jaramillo Martínez, recibió también el aval del Partido Liberal Colombiano, afirmando que “mi campaña será incluyente y al departamento lo seguiremos construyendo entre todos”.

Oportunidades para Todos

 Durante la entrega oficial de avales a los candidatos a gobernaciones y alcaldías de ciudades capitales, la presentación de la nueva marca del Partido Liberal ‘Oportunidades Para Todos’, el codirector de la colectividad, senador Horacio Serpa Uribe, les dijo a los 45 aspirantes que para las elecciones del próximo 25 de octubre ellos tendrán la oportunidad de brindarle bienestar a sus comunidades y resolver los problemas sociales que se reclaman en cada rincón de Colombia. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios