Jhon Ésper Toledo confirma unión de grupos políticos a su campaña

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Como una “demostración de organización, construcción de ciudad y trabajo en equipo” definió ayer el candidato a la alcaldía Jhon Ésper Toledo la ratificación de alianzas con grupos políticos como Cambio Radical, Mira, Conservador y Opción Ciudadana a su campaña.

“Se definió la agenda en lo político, estructura, estrategia y táctica de la campaña, todas las fuerzas vivas van a estar atentas de las circunstancias de tiempo, modo y lugar y van a sentar sus precedentes sobre esta candidatura y hacerla respetar ante comentarios malintencionados”, sostuvo el aspirante.

Lo anterior, en una reunión sostenida con algunos líderes de estos movimientos en el hotel Estelar.

El representante a la Cámara José Élver Hernández indicó sobre esta alianza que “seguimos una ruta que nos indica cuáles son el trabajo y las estrategias, la integralidad de los grupos políticos aquí citados, y que vamos a fortalecer en las comunas, así que de hoy salen acuerdos, buenos proyectos y una agenda que vamos a desarrollar.

Por ejemplo, indicó que todos los lunes se sostendrá una reunión con su equipo de trabajo, en el que se articulará el tema electoral, porque, según él, “vamos a generar un cambio en la ciudad, en cuanto a movilidad, seguridad, agua, transporte estratégico, deporte, mujer y sector rural”.

De su parte, el excongresista Emilio Martínez Rosales, de Cambio Radical, dijo celebrar dicha cohesión, representada en el Mira, el bloque Conservador, personas independientes del partido Liberal, el exalcalde Jesús María Botero, el representante Jaime Yepes y el bloque gomezgallista, con Cielo Gallo Gómez y José Élver Hernández.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios