Candidatos afinan sus campañas políticas en el Tolima

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La agenda política del Departamento tuvo un día bastante agitado, pues algunos candidatos a la Alcaldía y Gobernación, adelantaron actividades con las que le 'pusieron el acelerador' a sus respectivas campañas.

Jhon Ésper Toledo recibió de manera oficial el aval de Cambio Radical que revalida su candidatura a la Alcaldía de Ibagué.

Toledo recibió de manos de Emilio Martínez, jefe de Cambio Radical en el Tolima, las banderas del partido para representar a esta colectividad en las elecciones territoriales del próximo 25 de octubre.

Imagen eliminada.

Guillermo A. Jaramillo firmó pacto

Por su parte el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmó con un grupo de jóvenes el pacto por la transparencia, con el que se comprometio a realizar una administración de los recursos publicos con Manos Limpias.

Barreto inscribió candidatura

Otro de los que tuvo actividad este lunes, fue Óscar Barreto, quien se convirtió en el primer candidato a la Gobernación del Tolima en hacer oficial su candidatura.

Barreto asisitó a la Registraduría y firmó el acta que confirma su aspiración de tomar las riendas, por segunda vez, del departamento para los próximos cuatro años.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios