Opción Ciudadana entregó aval a candidatura de Óscar Barreto

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El candidato a la Gobernación del Tolima, Óscar Barreto, sigue engranando su campaña de cara a las elecciones para la Gobernación del Tolima.

En un acto político que contó con una masiva asistencia, Barreto recibió el aval del partido Opción Ciudadana, fuerza política que junto al partido Conservador, constituyen el andamiaje político de la candidatura del exgobernador.

Al evento asistió la senadora de Opción Ciudadana, Doris Vega, quien se encargó de oficializar el respaldo de este partido al candidato Conservador.

Durante la reunión se habría establecido los acuerdos programáticos entre la campaña de Barreto y Opción Ciudadana, tal como sucedió la semana anterior, cuando el Movimiento Mira, anunció públicamente el respaldo a la candidatura de Barreto, al mismo tiempo que se definieron los acuerdos programáticos que sostendrán.

Durante la entrega del aval de Opción Ciudadana, llamó la atención la presencia del candidato a la Alcaldía Jhon Ésper Toledo, quien se había reunido antes del evento a puerta cerrada con Barreto y la senadora Vega.

Vale la pena recordar que el lunes Barreto acudió a la Registraduría Civil, sede centro, para firmar el acta que lo convirtió en candidato oficial. Ese día lo acompañaron varios ‘cacaos’ del Tolima, pero causó extrañeza la ausencia de Carlos Alvarado, con quien hay vínculos familiares. No faltó el rumor en los presentes de que el dueño de la cadena Mercacentro podría apoyar a Mauricio Jaramillo.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios