F. Mejía dejó plantada discusión de la Agenda Visión Tolima 2025

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El candidato a la Gobernación Francisco Mejía estaba citado ayer a la Asamblea del Tolima para exponer su posición frente al proyecto Misión Tolima 2025, tal como ya lo han hecho los también candidatos Jaime Eduardo Reyes y Carlos García Orjuela.

Sin embargo, el aspirante por el Centro Democrático no se presentó en la duma departamental, situación que generó malestar entre los diputados que lo esperaron durante largo tiempo para escuchar la que sería su presentación.

Uno de los asambleístas que se pronunciaron sobre el hecho fue Jorge Armando Duque, quien explicó que esperaron a Mejía para conocer sus apreciaciones acerca del plan que pretende ser convertido en proyecto de ley, sin embargo, según indicó el Diputado del Movimiento Mira, la ausencia de Mejía lo deja por fuera de la agenda.

Duque explicó, de igual manera, que la ausencia del candidato lo deja por fuera del análisis político que desde la Asamblea se está llevando a cabo a la Visión Tolima 2025.

EL NUEVO DÍA se comunicó de forma insistente con Mejía para conocer los motivos por los que no se presentó al recinto, sin embargo el candidato no atendió ninguna de las llamadas que se le hizo.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios