Registraduría Nacional implementa nueva herramienta de búsqueda de candidatos

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Registraduría Nacional implementó una herramienta que permite a los colombianos, de manera automatizada, hacer la búsqueda y seguir las inscripciones de candidatos a las elecciones de autoridades locales de una manera más fácil y ágil.

Con esta nueva plataforma que se actualiza a diario, los colombianos podrán en tiempo real ubicar de manera fácil un candidato por su nombre, número de cédula, número de renglón, localidad, departamento, municipio o corporación.

Para llevar a cabo una búsqueda, los ciudadanos deben ingresar a la página de Internet www.registraduria.gov.co y hacer clic en la barra de ‘Inscripción de Candidatos’; una vez estando allí, deben ingresar a la sección ‘Candidatos Inscritos’.

Cuando estén en la casilla ‘Búsqueda Rápida’, pueden digitar el nombre, número de cédula, número de renglón, zona del país o corporación del candidato: el sistema arrojará en pantalla las similitudes encontradas en la base de datos, con las que se permite identificar claramente la información requerida.

Credito
COLPRENSA

Comentarios