Diputado Tovar dice que Hugo Patarroyo es un oportunista político

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de las declaraciones de Hugo Patarroyo, en las que refirió que “serán más de cinco los liberales que acompañarán la candidatura de Óscar Barreto”, en respuesta a unas declaraciones del candidato a la Gobernación del Tolima, Mauricio Jaramillo, las voces al interior de las ‘toldas rojas’ no se han hecho esperar.

Uno de los primeros en contestar a lo señalado por Patarroyo a EL NUEVO DÍA fue el diputado Alexander Tovar, quien restó importancia a lo declarado por el hermano del científico Manuel Elkin Patarroyo.

Según aseveró el asambleísta, Patarroyo solo aparece cuando hay elecciones a la Gobernación.

“Cuando se da cuenta de que no tiene más de 10 votos respaldándolo, declina su aspiración para causar una gran impresión como si fuera un candidato real a la Gobernación”, indicó Tovar.

A propósito de esto, el asambleísta recordó que Patarroyo acompañó hace cuatro años la candidatura del actual gobernador, Luis Carlos Delgado Peñón, y cuestionó su militancia como miembro liberal.

“Que diga que es liberal es algo que dudo mucho, porque recordemos que la ASI le entregó el aval para ser candidato, supuestamente a la Gobernación del Tolima. Encuentro sorpresivamente que habla de liberales respaldando una candidatura conservadora”.

“Si ese es el tipo de apoyos con que cuenta la campaña del partido Conservador, me siento totalmente satisfecho, porque me atrevería a decir que si el doctor (Hugo) Patarroyo tiene más de cinco votos en Ataco, que lo respalden y sigan como dirigente Liberal, si es cierto lo que dice Mauricio Jaramillo”, afirmó Tovar.

El diputado liberal agregó que como dirigente político Hugo Patarroyo no lograría el respaldo de más de cinco personas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios