Jhon Ésper Toledo inscribió su candidatura a la Alcaldía

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
“Y todos los días estamos propiciando encuentros para encontrar soluciones, porque este es un gobierno con la gente”, aseguró.

El exsecretario de Gobierno, Jhon Ésper Toledo Castañeda, se inscribió oficialmente ayer como candidato a la Alcaldía de Ibagué, en la sede de la Registraduría del barrio Cádiz, ante un nutrido grupo de personas que lo ovacionaron.

El aspirante cuenta con el aval de Cambio Radical, el Partido de La U y las adhesiones del Mira, la ASI, Opción Ciudadana y la mayoría de los conservadores.

Toledo entregó en la Registraduría su propuesta de gobierno en la que están consignados cinco ejes programáticos para transformar a Ibagué es una ciudad con desarrollo económico e inclusión social.

“Mi plan de gobierno es un consolidado de todos los encuentros que he sostenido con la comunidad, llevo más de dos mil reuniones.

“Y todos los días estamos propiciando encuentros para encontrar soluciones, porque este es un gobierno con la gente”, aseguró.

En un acto simbólico, el candidato se selló los bolsillos durante el acto de inscripción.

“Hoy es mayor el compromiso, porque los ciudadanos quieren un manejo honesto y transparente de los recursos que ellos aportan”, puntualizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios