‘Rubencho’ inscribió candidatura y buscará recuperar la Alcaldía para el partido Liberal

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Acompañado de importantes miembros del liberalismo, Rubén Darío Rodríguez cumplió ayer la inscripción de su candidatura a la Alcaldía, y señaló que el partido está unido en torno de su candidatura.

Rubén Darío Rodríguez se convirtió en candidato oficial a la Alcaldía de Ibagué, luego de inscribirse, ayer, en la Registraduría.

“Hemos oficializado la candidatura en este proceso que tiene como objetivo recuperar la Alcaldía de Ibagué para el partido Liberal, en un proyecto pluripartidista, y en donde hemos encontrado un entusiasmo, un fervor, un despertar y un renacer”

“Hemos pasado por dificultades pero el partido Liberal es, junto con sus dirigentes y militantes, como los toros bravos, que se levantan y acometen cuando tenemos que superar esas dificultades”, refirió Rodríguez, luego de sellar la firma que lo oficializa como aspirante.

Tras la inscripción, ‘Rubencho’ señaló que esta es la recta final de su campaña electoral, razón por la que, anunció, ‘engranará’ con mayor fuerza sus propuestas de gobierno.

“Con mayor énfasis estaremos presentando nuestra propuestas en inversión social y dirigida hacia los niños y el adulto mayor, las mujeres madres cabeza de familia, los deportistas y la generación de empleo”, acotó.

Por otra parte, el exalcalde hizo mención sobre el recorrido que viene adelantando por los diferentes barrios de la ciudad, y reafirmó sus criticas y cuestionamientos a la administración del alcalde Luis H. Rodríguez y su presunto apoyo a Jhon Ésper Toledo.

“No acudiremos a las prebendas ni amenazas, pues la gente de manera espontánea está llegando, porque conoce nuestra entrega en favor de los sectores populares de la ciudad. Si bien hay muchos ingratos, también hay gente muy grata, y ellos serán los que nos darán el triunfo para mantener las mayorías del partido Liberal”, sostuvo.

“El partido está unido”

A la inscripción asistieron importantes miembros y dirigentes liberales, entre ellos, Olga Beatriz González, el exgobernador Fernando Osorio Cuenca, el exrepresentante Eduardo Casabianca y los diferentes concejales y candidatos al Concejo, así como el candidato a la Gobernación del Tolima Mauricio Jaramillo.

“El partido Liberal está unido, se presentan algunos deslizamientos de gente que no cumple con los principios del partido, que se deja deslumbrar por la mermelada, pero el partido está acá, en torno de esta candidatura”, concluyó.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios