Carlos García y Jaime E. Reyes, hablaron de propuestas en educación

TOMADA DEL TWITTER DE CARLOS GARCÍA - EL NUEVO DÍA
Tal como sucedió con los aspirantes a la Alcaldía de Ibagué, los candidatos a la Gobernación del Tolima fueron invitados al foro sobre política pública educativa para el periodo 2016-2019, para exponer sus propuestas de gobierno en materia de educación para el Tolima.

Sin embargo, a la actividad programada por la Esap, a la Cámara de Comercio de Ibagué solo asistieron dos de los cuatro candidatos; Carlos García y Jaime Eduardo Reyes, mientras que Mauricio Jaramillo y Óscar Barreto, quien tampoco se presentó a la discusión de la Visión Tolima 2025, citada por la Asamblea Departamental, dejaron sus sillas vacias durante el foro.

El primero en intervenir fue el expresidente del Senado, Carlos García, quien explicó que sus principales propuestas en el tema de la educación, se centrarán en la nutrición infantil y en mejorar la infraestructura de las instituciones educativas del departamento. 

Entre tanto el candidato de la Alianza Verde, Jaime Eduardo Reyes, indicó que para cada uno de los niveles de educación habrá una propuesta. Según Reyes, estas abarcarán la primera infancia, la primaria, básica, media y la articulación con la formación técnica, tecnólogica y superior.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios