Emmanuel Arango inscribió su candidatura

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El candidato a la Alcaldía de Ibagué Emmanuel Arango hizo ayer la inscripción de su candidatura en la Registraduría del barrio Cádiz.

El candidato del Centro Democrático estuvo acompañado de varios niños, en lo que fue un mensaje directo de su campaña.

“Cuando éramos niños nos decían que éramos la esperanza de Colombia, hoy Emmanuel Arango reclama ese derecho y quiero ser la esperanza de los niños para que tengan un mejor futuro. No quiero dejarles una Ibagué como la que recibo”, indicó Arango tras firmar el acta que lo convirtió en candidato oficial a la Alcaldía.

Tras la inscripción, Arango dijo sentir mucha emoción y entusiasmo para derrotar las maquinarias políticas que tradicionalmente han gobernado en Ibagué. Además, dijo que en caso de ser electo Alcalde de Ibagué se comprometerá a cumplir el programa de gobierno entregado a la Registraduría al momento de su inscripción.

“Todo lo que se planteó en el programa que entrego a la Registraduría está totalmente programado para financiarse directamente con la autogestión del Municipio. No vamos a depender en ningún momento de recursos de la Nación”, apuntó.

Pacto ambiental

Por otra parte, el candidato anunció un pacto con el candidato Jhon Ésper Toledo, quien en ese momento estaba en la Registraduría acompañando la inscripción de candidatos conservadores al Concejo de Ibagué.

Así las cosas, los candidatos de Centro Democrático y Cambio Radical anunciaron la firma de un pacto de no agresión, así como un pacto ambiental con el que se comprometen a no permitir la urbanización de los cerros tutelares de la ciudad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios