Una candidatura de confluencia le apunta a Alcaldía de Ortega

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La agitación electoral también se ha evidenciado en los municipios en el cierre de inscripciones de candidaturas, por ejemplo en Ortega.

Entre los inscritos figura Ómar Iván Carrillo Ramírez, de 57 años, quien representa una conjunción de movimientos sociales y políticos que decidieron sumarse a su proyecto cívico.

Este expersonero y exconcejal presentó, como ejes centrales de su programa de gobierno, Amor por Ortega, mejorar la prestación de salud con un hospital alterno y arreglar las vías terciarias de las 126 veredas que están deterioradas.

Aunque Carrillo se inscribió con el aval de Opción Ciudadana y el partido de La U, su candidatura cuenta con el respaldo de otras vertientes partidarias y grupos sociales representativos en el municipio.

A la propuesta de Carrillo se han adherido referentes conservadores como el exdiputado Benjamin Galvis, el médico y exalcalde Leoncio Corrales y la exprimera dama Elizabeth Tafur.

El exalcalde liberal Pablo Emilio Morales Marroquín, así como sectores indígenas y diferentes organizaciones sociales, también se han sumado a la candidatura cívica de Carrillo.

“Este es un proyecto cívico que busca el crecimiento y bienestar de nuestro municipio, mejorando las condiciones y calidad de vida de la comunidad”, explicó Ómar Carrillo en la jornada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios