Rubén Darío Rodríguez firmó acuerdo con la comuna Ocho

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un acuerdo para ejecutar programas de inversión en los próximos cuatro años firmó el candidato Liberal a la Alcaldía de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez Góngora, con la Unidad de Gestión de la comuna Ocho.

El acuerdo es un documento que condensa un Plan de Desarrollo elaborado por presidentes y dignatarios de esa comuna, donde se menciona varias líneas de inversión en todos los barrios que conforman este sector.

Rodríguez se comprometió a que los ítems de ese documento serán incorporados al Plan de Desarrollo Municipal, en caso de ser elegido primer mandatario.

Durante su recorrido por varios sectores de la Capital tolimense, los líderes y ciudadanos se quejaron de la “desteñida y nula inversión” del actual Gobierno municipal en las diferentes comunas.

“Los reunieron para articular, supuestamente, el Presupuesto Participativo, pero después les hicieron ‘mamola’, porque la inversión nunca llegó. Sucedió en las comunas Cinco, Siete, Ocho y 11, y en prácticamente todos los barrios”, reclamó Rodríguez Góngora en medio de un airado discurso.

El candidato recorrió el fin de semana sectores rurales como Llano del Combeima, El Totumo, Urbanización El Limón, Villa Marina, Palermo y La Cima, entre otros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios