Candidatura de Ricardo Ferro se toma las redes sociales

suministrada - el nuevo día
Residentes de diferentes comunas de Ibagué se han unido a la campaña denominada ‘Yo quiero una renovación en serio #RicardoFerroAlcalde’, liderada por un grupo de jóvenes que se han sumado al candidato cívico Ricardo Ferro.

Las redes sociales de la campaña de Ferro hacia la Alcaldía se han inundado de personas que se animaron a expresar por medio de estas herramientas su esperanza por la renovación en la Administración local.

El aspirante, por medio de sus redes sociales, ha expresado su agradecimiento a quienes han subido sus fotografías con el cartel en la mano, como símbolo de confianza y respeto a las propuestas de ciudad que lidera la campaña del candidato.

“Yo también quiero una renovación en serio, es por eso que invito a toda la ciudadanía a sumarse a la primera candidatura cívica a la Alcaldía en la historia de Ibagué”, manifestó Ferro.

Las fotografías no solo se han visto en las redes sociales de la campaña, pues muchos simpatizantes del candidato han compartido la foto por iniciativa propia, viralizándolas por la web.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios