“La corrupción de Florencia, es la mínima parte de lo que ha sucedido en Ibagué”, Rubén Darío Rodríguez

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El candidato por el partido Liberal afirmó que la actual Administración está “feriando” los recursos de los ibaguereños y destacó que en los barrios de la ciudad existe inconformismo.

Duros cuestionamientos lanzó el candidato liberal a la Alcaldía de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez, en contra de la actual administración; por lo que consideró graves hechos de corrupción, incluso después de entrar en vigencia la ley de garantías.

Ante miles de seguidores, Rodríguez Góngora dijo que hasta el final del gobierno están “feriando” los recursos de los ibaguereños, contratando diseños para la construcción del nuevo edificio de la Alcaldía, por más de 10 mil millones de pesos.

Así mismo, comparó a Ibagué con Florencia Caquetá, con los supuestos actos de corrupción de la Alcaldesa de esa capital; advirtiendo que lo sucedido allá, es apenas una parte mínima de lo que ha pasado con los recursos públicos durante el presente gobierno.

Agregó, que en todos los barrios de Ibagué se escucha la inconformidad por los escándalos y que por ello. los ciudadanos no deben elegir al candidato del actual gobierno.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios