Carlos García dice que será el Gobernador del agua potable

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Más de mil personas acompañaron al candidato a la Gobernación del Tolima Carlos García Orjuela durante su visita a Ortega, Coyaima, Chaparral y San Antonio, este fin de semana.

Según dijo García, durante el recorrido se evidenciaron las difíciles condiciones en las que vive la población sureña. “No hay agua potable, las vías de acceso están deterioradas y el transporte escolar sigue cobrando víctimas”, indicó.

Respecto a la puesta en marcha de la jornada única escolar en nueve municipios del Tolima, Carlos García indicó que la iniciativa debe estar acompañada de seguridad alimentaria para los estudiantes, porque hoy existen niveles preocupantes de desnutrición en la tercera parte de la población infantil.

Por otro lado, sostuvo que será el Gobernador que lleve por primera vez agua potable a los 47 municipios del Tolima y así acabar con los altos índices de parasitismo de la primera infancia.

Además, resaltó sus propuestas de inversión para vivienda rural y programas de nutrición para las comunidades indígenas de varios sectores del Departamento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios