"Ibaguereños no deben olvidar el 'negociazo' de las fotomultas”: Rubén Darío Rodríguez

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Nuevamente el candidato liberal a la alcaldía de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez, denunció la nula inversión de la presente administración durante su recorrido por barrios y sectores populares por la ciudad Musical.

Calles destruidas y falta de gestión para conseguir recursos para la infraestructura educativa en las Comunas 10 y 12, fueron las principales quejas que recogió Rubén Darío Rodríguez durante su recorrido por diferentes barrios y veredas de la capital tolimense el pasado fin de semana. 

El candidato liberal aprovechó para inaugurar su sede oficial de los barrios del sur en el Ricaurte, además advirtió que los ibaguereños no deben olvidar el intento de atraco del polémico proyecto de las fotomultas. "Los contratistas iban a recuperar la inversión en 6 meses, para ganarse millonarios y jugosos recursos en algo más de 19 años de operación", afirmó Rodríguez.

El candidato dijo también que está esperando las denuncias que anunció el alcalde Luis H. Rodríguez; porque según él tiene mucho que ir a contarle a los organismos de control sobre la corrupción en Ibagué; para sustentar sus denuncias.

Cumpliendo su agenda política Rodríguez participó de una multitudinaria manifestación organizada por el Partido Liberal en el polideportivo del barrio el Jordán, donde recibió el respaldo de los manifestantes que asistieron al encuentro.

Para concluir, el aspirante liberal a la Alcaldía de Ibagué anunció que lanzará su campaña el próximo viernes 21 de agosto en el Parque Manuel Murillo Toro. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios