Ferro anuncia que terminará obras que queden inconclusas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Durante la jornada de trabajo que tuvieron Ricardo Ferro y su equipo en el barrio el Bunde, en la calle 96, cerrada en virtud del avanzado deterioro de la malla vial, el candidato cívico se comprometió a ejecutar dicha obra o a terminarla si la actual administración inicia la reconstrucción de la misma, pero no alcanza a culminarse en diciembre.

Frente a esto afirmó: “Vamos a construir sobre lo construido, en ese sentido las obras que no se terminen las vamos a terminar en nuestro gobierno”.

Ferro Lozano aclaró que durante el próximo cuatrienio las cuentas serán claras para los ibaguereños y sabrán en qué se están invirtiendo los recursos: “El esfuerzo que hacen los ciudadanos al pagar sus impuestos lo verán recompensados en las obras para la ciudad”.

Ferro reconoció el esfuerzo que hace la Junta de Acción Comunal para sacar adelante la obra, además se comprometió a brindar presupuestos a las juntas para llevar a cabo las distintas obras en los barrios durante el próximo cuatrienio, así mismo asumió el compromiso de hacer las obras y de firmar pactos ciudadanos para que los ibaguereños se sientan cómodos y sientan que la Administración local es efectiva en responder a las necesidades de los ciudadanos.

Al término de su intervención sostuvo que “el Bus llevará a los ibaguereños a la victoria, en el que el próximo 25 de octubre triunfará Ibagué: triunfaremos todos”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios