Rubén Darío Rodríguez declara ‘Guerra sin cuartel’ a la drogadicción juvenil

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con el lema: “si los hijos están bien, los padres estarán mucho mejor”, el candidato Liberal a la Alcaldía de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez, se comprometió a implementar y aplicar, con sentido de urgencia, toda una estrategia para atacar de frente el creciente consumo de drogas ilícitas en que están inmensos los jóvenes ibaguereños.

Rodríguez, sostuvo que la drogadicción se ataca de frente con más generación de empleo para los mismos jóvenes, enfrentando la pobreza extrema y generando más programas de inversión social para que las nuevas generaciones tengan mayores oportunidades y se puedan superar.

De igual manera, recalcó que la drogadicción entre los jóvenes, es uno de los principales insumos para la inseguridad que se vive en Ibagué, por lo que propuso un ataque frontal contra el microtráfico.

Para cumplir esta tarea, ‘Rubencho’ aseguró que es necesario fortalecer el sistema de cuadrantes, implementando las casas de la cultura y justicia en las diferentes comunas, construyendo Megacolegios y centros de formación académica y cultural, construyendo y mejorando polideportivos, mejorando parques para recuperárselos a las familias y más espacios de participación para las nuevas generaciones.

El anuncio se hizo el pasado fin de semana, luego de que Rubén Darío Rodríguez atendiera hasta 20 encuentros diarios masivos.

Así las cosas, se reunió con sus entusiastas seguidores en sectores como Calarcá, Nueva Castilla, Terrazas del Tejar, Pijao, Piedra Pintada, Belén, Macarena, Topacio, La Florida, La Flor, Atolsure, entre otros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios