‘Chucho’ Botero reapareció y confirmó apoyo a Jhon É. Toledo y a Ó. Barreto

FOTOS HÉLMER PARRA - el nuevo día
El exalcalde de Ibagué Jesús María Botero volvió a la tarima política, esta vez para confirmar su apoyo a Jhon Ésper Toledo y Óscar Barreto Quiroga, candidatos a las administraciones local y seccional, respectivamente.

En un acto público el pasado jueves en la noche en la discoteca La Tribu y que tuvo nutrida asistencia, el exmandatario de los ibaguereños y su esposa, la excandidata liberal a la Cámara Silvia Ortiz, anunciaron su apoyo al aspirante y al exgobernador.

“Sé quién es Óscar Barreto, lo conocí no solo recorriendo el Tolima, sino que también lo hizo en cada comuna y corregimiento de Ibagué, un hombre trabajador de domingo a domingo, a él lo acompañaremos para que sea nuestro próximo gobernador del Tolima”, afirmó Botero Rodríguez en su discurso.

Y sostuvo que este apoyo tiene uno de sus fundamentos en el importante trabajo que juntos ejecutaron por Ibagué cuando ejercieron como alcalde y gobernador respectivamente (en el periodo 2008 - 2011).

“Bienvenido, con todo el cariño y el entusiasmo aquí está este gran equipo. Me siento orgulloso de ser parte de este equipo, que sea de hombres y mujeres que son soldados y hoy han aceptado este llamado”, agregó.

En su intervención, el exgobernador de Tolima aseguró que recibe con gran beneplácito y alegría el apoyo del exmandatario local.

“Él es un gran líder con sensibilidad social, bienvenido a nuestra campaña. Tenemos que ser grandes líderes para apoyar a Ibagué, lo tengo claro, Ibagué será primordial en nuestra administración, temas como movilidad serán tratados con el próximo alcalde de la ciudad”.

Y puntualizó, de igual manera, que no será gobernador pasivo, “sino un líder íntegro que tenga visión para el Departamento y buscar la paz para el Tolima”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios