El controversial Andrés Hurtado se unió a la campaña de Toledo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el hotel Estelar se llevó a cabo la adhesión del reconocido militante liberal, Andrés Hurtado, con el candidato a la Alcaldía Jhon Ésper Toledo. Hurtado, quien se conocía por su cercanía al exalcalde Rubén Darío Rodríguez, cambió de tercio.

Andrés Hurtado, quien ha desempeñado varios cargos en diferentes sectores de la ciudad se desempeñó como funcionario del Ibal y administrador del aeropuerto Perales, cargo del cual fue removido por prestar la pista para otros usos.

Al lugar del evento asistieron diferentes presidentes de juntas de acción comunal, al igual que la familia Hurtado que tradicionalmente ha sido liberal en el Tolima.

Hurtado señaló que de ahora en adelante será un soldado más y que le apuesta a Toledo, porque reconoce que es un hombre que ha recorrido la ciudad y en su programa de gobierno destaca las necesidades que tiene Ibagué.

Por su parte, Toledo indicó que con Hurtado se siente identificado, porque a ambos el partido Liberal no les dio las oportunidades que ellos buscaron durante años.

Dijo el candidato que no dejarán de ser liberales, pero que no comparten la manera cómo las cabezas del partido han manejado el Departamento y, agregaron, no le han dado espacio a las juventudes para que de verdad existiera renovación.

Encuentro con jóvenes

 En un encuentro con jóvenes de la zona rural y urbana de Ibagué en el centro comercial La Estación, Jhon Ésper Toledo, indicó que el emprendimiento será fundamental para la generación de oportunidades. Por ello, Toledo trabajará en la creación de empresas de manera que se puedan asociar, ya que la creatividad y el talento que tienen serán aprovechados. Agregó que los ibaguereños harán parte de su gobierno y los jóvenes tendrán una participación especial. “Sabemos que con ustedes podemos construir desarrollo económico, porque sus ideas cuentan”. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios