Guillermo Santos reconoció ‘lapsus’ y ratificó su apoyo a Rubén Darío Rodríguez

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El senador Guillermo Santos Marín ratificó su apoyo al candidato liberal Rubén Darío Rodríguez Góngora, luego de haber “tenido un lapsus” en una reunión política efectuada por el también candidato a la alcaldía, Guillermo Alfonso Jaramillo, manifestación a la cual asistió, como representante del candidato por la Gobernación del Tolima, Mauricio Jaramillo Martínez.

“En ningún momento hubo intención de hablar de un candidato distinto. Sí acepté ir a una reunión organizada por Guillermo Alfonso Jaramillo en representación de Mauricio Jaramillo, y seguro cometí un lapsus al respaldar los hermanos Jaramillo, pero no fue esa mi intención.

“Hay personas interesadas en crear cizaña y dividir, por eso debemos tener claro que el partido Liberal está más unido que nunca y tenemos que cerrar filas en torno al nombre de Rubén Darío como Alcalde de los ibaguereños”, indicó Guillermo Santos.

El también presidente del Comité de Acción Liberal del Tolima, aseguró que Rubén Darío no tendrá problemas en alcanzar su tercer mandato como alcalde popular de los ibaguereños e instó a sus copartidarios a “cerrar filas y respaldar el proceso que lleva Rubén Darío”.

Tras su aclaración, destacó que hay fuerzas políticas apoyando a Rodríguez Góngora y que él siempre será “un defensor de tiempo completo del liberalismo y de Rubén Darío”, así mismo, invito a votar por el candidato que representa a la bancada roja.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios