Cuñas radiales de Uribe a favor de Emmanuel Arango, volverán a ser escuchadas en Ibagué

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Emmanuel Enrique Arango Gómez, dio la razón de porqué no volvió a sonar la publicidad política radial, donde el expresidente Álvaro Uribe lo apoya a continuar su carrera a la Alcaldía.

Además, dijo que va a contestar la carta que le envió el director General del partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga Escobar, para retirar su candidatura.

Y sobre la desbandada de simpatizantes del Centro Democrático para la campaña ‘Firme por Ferro’, dijo que son pocos los que se fueron y que no por esa salida, el partido dejará de existir.

“Se pagaron algunas cuñas en las emisoras y esperamos la próxima semana pagar para que vuelvan a salir.

“Y los que se fueron, son unos pocos que pertenecen a un mismo grupo y patrón; aún así esperamos ganar las elecciones con nuestros votos y lo que genera el cariño del expresidente Uribe”.

Respuesta a Zuluaga

“Un partido nunca pierde cuando tiene candidatos propios, solamente pierden o están condenados al fracaso y desaparecen, cuando dejan de apostarle sus propias filas. Han desapareció organizaciones y no por personas deficientes, sino porque sus propios líderes dejaron de creer en sus principios.

“Mientras sigamos luchando por él (CD), existirá. El día que nosotros los fundadores dejemos de creer en los principios que hemos creado y en nuestras voces, ese día sí desaparecerá. Este es un adelanto de nuestra carta”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios