De los micrófonos a una curul en el Concejo

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El locutor y productor de radio y tv, Juan Evangelista Conejo Sánchez, vuelve a la escena política tal y como lo hizo hace cuatro años cuando fue candidato de esta ciudad, así como cuando a sus 18 años fue cabildante en Ubaté y luego postulado al Concejo de Bogotá.

Conejo, conocido por su programa ‘La Media Naranja’, espera ganar el corazón de los ciudadanos para regir los destinos de Ibagué, para esto, visita a la gente puerta a puerta, explicando en qué consisten sus propuestas.

Entre sus iniciativas, están crear un hospital veterinario público para estratos 1, 2 y 3 y el Museo de la Música.

“Estoy haciendo un trabajo juicioso con amigos y empresarios, llevando el mensaje de lo que queremos y nos preocupa; es que muchas veces culpamos al Alcalde de turno, pero realmente los dueños de los puestos y los contratos son los concejales.

“No estoy de acuerdo con la reelección de cabildantes, me parece que no hay Democracia cuando se eligen las mismas personas con sus puestos, contratos y sueldos; es mejor hacer una especie de colegiatura, ser concejal por cuatro años, luego llegar a la Asamblea, Cámara, hacer una carrera política.

“Hay cabildantes que se han quedado 20 años y dicen que es porque han hecho bien la tarea, pero eso es mediocridad, si han hecho la tarea, ¿por qué están en el mismo puesto como si estuvieran repitiendo la primaria?”, sostuvo Conejo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios