“Mauricio Jaramillo es buen candidato, pero es mucho mejor Óscar Barreto”: Hugo Patarroyo

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El excandidato a la Gobernación del Tolima, Hugo Patarroyo Murillo, se refirió al recorrido que llevan los candidatos para llegar al ‘Palacio del Mango’, ratificando su preferencia hacia el Conservador Óscar Barreto Quiroga.

El Liberal Independiente dijo que después de estudiar las hojas de vida, se dio cuenta que aunque Mauricio Jaramillo es un buen candidato, ve mucho mejor a Barreto Quiroga.

“Considero que las próximas elecciones van a mostrar la tendencia que siempre hemos hablado, la gente votará por personas y no por partidos, y es que el partido le da a uno una cuota inicial para que uno haga el trabajo, pero lo importante son las personas y lo que ella haga

“Barreto demostró su capacidad de trabajo, dejó cantidad de obras que lo proyectaron a que la gente recuerde lo que él hizo hace cuatro años y lo respalden hoy”.

‘Rojo’ apoyando ‘Azul’

“Considero que debe haber un cambio en las estructuras del liberalismo, los que pensamos como liberales, vemos que hay una vieja trayectoria de familias con el mismo cuento; entonces para fortalecer la democracia deben haber nuevos actores.

“Considero que Mauricio Jaramillo es buen candidato, pero es mejor Barreto y el hecho que yo sea Liberal no significa que sea ‘jaramillista’; el liberal es libre, pensador y autónomo”, agregó Parroyo Murillo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios