De la ‘mancha amarilla’ a un cupo en el Concejo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En su primera aspiración al Concejo de Ibagué, el taxista José Adenis Ramírez Fandiño, espera continuar con el trabajo que ha efectuado por la comunidad y su gremio; este ibaguereño y padre de familia mostró sus propuestas con el partido Mais y dijo estar en contra del continuismo de algunos cabildantes.

“Debido a las campañas que he ejercido desde el gremio de taxistas, donde trabajé contra el proyecto de las fotomultas, el Comité prodefensa del hospital Federico Lleras, la aplicación del ‘Botón de Pánico’ en los taxis y el tema de La Palmilla, mis amigos me dijeron que sería bueno que siguiera mi gestión desde el concejo.

“Ese trabajo y el apoyo de mis colegas hicieron que me inclinara por la política, pues he hecho cosas por la ciudad siendo un ibaguereño más, estando en el concejo podré hablar más duro por mi gremio”.

José Adenis está en contra de la reelección de los concejales, pues dice y tiene una publicidad con los 14 cabildantes que aprobaron el proyecto de las fotomultas, y contra los que tuvo que luchar con sus compañeros para que no se aprobaran.

“No queremos más continuismo, hay concejales con tres o cuatro periodos, se quedaron haciendo la primaria y si fueran inteligentes ascenderían un peldaño en su carrera política”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios