Adhesión formal del senador Andrade a Toledo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El senador conservador Hernán Francisco Andrade Serrano, presentó de manera oficial su adhesión a la campaña de John Ésper Toledo Castañeda en su aspiración a la Alcaldía de Ibagué; el parlamentario huilense dijo que si Toledo es electo, espera desde el Congreso ayudarlo en el proceso.

Durante el acto, John Ésper Toledo agradeció el acompañamiento de Andrade y además se refirió a la fotografía donde aparecen personas de otra campaña descolgando una valla de su propiedad, dijo que ya tiene un grupo de abogados para demandar a su homólogo Ricardo Ferro Lozano.

“Esta es la adhesión formal, porque yo vengo acompañando la candidatura desde hace meses, conozco y soy amigo de él y de la ciudad, he estado en actos públicos y quiero decir formalmente como lo han anunciado otras personalidades que estaré apoyando esta campaña, porque conozco su trabajo cuando fue concejal”.

Demandará a Ferro

A su turno, Toledo anunció que va a denunciar ante la Comisión de Seguimiento Electoral, la campaña Firme por Ferro.

“Quiero que me respete, he corroborado que los memes y política sucia vienen de esa campaña inmadura y biche.

“Tengo fotos de cómo personas bajan nuestra publicidad; no voy a permitir esta situación, que una persona que dice hacer una campaña cívica, tenga sus mañas, haciendo una campaña de rencillas y odios de la forma más baja”, puntualizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios