Puerta a puerta, salió Toledo por los barrios de Ibagué

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El candidato a la Alcaldía de Ibagué Jhon Ésper Toledo efectuó un periplo por el Noroccidente de la ciudad, donde desarrolló un trabajo puerta a puerta, visitando a los ciudadanos de los barrios Clarita Botero, La Paz, Pueblo Nuevo y circunvecinos.

En la mañana de ayer estuvo en la celebración del cumpleaños del concejal y candidato Jorge Bolívar, donde también estuvieron el senador Hernán Andrade y el exgobernador y candidato Óscar Barreto Quiroga; este último, en su intervención, aseguró que espera gobernar en equipo con el candidato pluripartidista.

En La Paz y Clarita Botero, el candidato Toledo Castañeda caminó por las calles y entró a las viviendas donde lo recibieron; allí el aspirante por los partidos Cambio Radical, ASI, Mira, Opción Ciudadana y Conservador volvió a referirse a su programa bandera, la movilidad en la ciudad, del que dice llevará a cabo sus propuestas con el apoyo de los congresistas que lo están respaldando.

“El otro año podemos participar presentando proyectos macro en recursos cercanos a los 800 mil millones de pesos, ya fui a averiguar al Departamento Nacional de Planeación.

“Tenemos tres planes, el primero es el proyecto de agua, donde están contemplados el plan maestro de alcantarillado, reservorio y tecnificación de la planta de tratamiento, y está calculado en 500 mil millones de pesos.

“El segundo proyecto es el de las vías, que están costando alrededor de 250 mil millones de pesos, ya tenemos expertos estudiando en eso, y 50 mil millones para el tema de vivienda”, indicó John Ésper Toledo.

Finalmente y sobre la posibilidad de construir la avenida Circunvalar, los viaductos de las calles 25 y 60 y la calle 103, dijo que “es viable trabajar con empresarios generando confianza y luego como Alcalde puedo recibir las obras cruzando impuestos”, puntualizó.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios