Juan M. Laserna fue nombrado en la Junta Directiva de Cafesalud

Juan M. Laserna fue nombrado en la Junta Directiva de Cafesalud
Juan Mario Laserna y Jorge Hernán Cárdenas fueron nombrados por el Ministerio de Salud como parte de la nueva junta directiva de la EPS Cafesalud. Ambos ya aceptaron los cargos.
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Juan Mario Laserna, excongresista tolimense, fue confirmado en la nueva Junta Directiva de Cafesalud.
Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
11 Dic 2015 - 5:01am

El jefe de la cartera de Salud, Alejandro Gaviria, dijo que en aras de conformar un equipo de las más altas calidades acudió a criterios “como la trayectoria e impecable hoja de vida de los seleccionados”.

“Lo que estamos haciendo es tener una junta directiva de lujo y ya hay un proceso en marcha para nombrar también un presidente de lujo”, dijo Gaviria.

Juan Mario Laserna es economista de la Universidad de Yale en Estados Unidos, y especialista en Gestión Pública de la Universidad de Los Andes, tiene una amplia trayectoria en el sector público, fue Viceministro de Hacienda en el Gobierno y senador por el partido Conservador.

Jorge Hernán Cárdenas, hermano del actual ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, fue vicerrector de la Universidad Nacional, es ingeniero Industrial, economista y administrador de Empresas y se ha desempeñado como consultor de varias entidades del sector financiero como Fonade, el Banco Mundial y el BID.

Publicada por
BOGOTÁ, COLPRENSA