Juan M. Laserna fue nombrado en la Junta Directiva de Cafesalud

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Juan Mario Laserna y Jorge Hernán Cárdenas fueron nombrados por el Ministerio de Salud como parte de la nueva junta directiva de la EPS Cafesalud. Ambos ya aceptaron los cargos.

El jefe de la cartera de Salud, Alejandro Gaviria, dijo que en aras de conformar un equipo de las más altas calidades acudió a criterios “como la trayectoria e impecable hoja de vida de los seleccionados”.

“Lo que estamos haciendo es tener una junta directiva de lujo y ya hay un proceso en marcha para nombrar también un presidente de lujo”, dijo Gaviria.

Juan Mario Laserna es economista de la Universidad de Yale en Estados Unidos, y especialista en Gestión Pública de la Universidad de Los Andes, tiene una amplia trayectoria en el sector público, fue Viceministro de Hacienda en el Gobierno y senador por el partido Conservador.

Jorge Hernán Cárdenas, hermano del actual ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, fue vicerrector de la Universidad Nacional, es ingeniero Industrial, economista y administrador de Empresas y se ha desempeñado como consultor de varias entidades del sector financiero como Fonade, el Banco Mundial y el BID.

Credito
COLPRENSA

Comentarios