En marcha ‘revolcón’ liberal

ARCHIVO - EL NUEVO DÍa
Las directivas del partido Liberal en Ibagué y el Tolima llamaron a toda su militancia a participar del proceso para reorganizar sus cuadros en el departamento y seleccionar los delegados al Séptimo Congreso Nacional del Partido, que se llevará a cabo en Bogotá los días 13 (Congreso Programático), 14 (Reforma de estatutos) y 15 (Congreso del liberalismo) de mayo próximos.

Previo al Congreso Nacional y el gran Foro Ideológico, se deberá cumplir en las regiones la integración de las asambleas departamentales, locales y distritales liberales.

Cabe destacar que la fecha límite para inscribir el sector político será hoy. El sector político constituye el 50% de los asistentes al Congreso Nacional del Liberalismo. Entre tanto, el 8 de abril se conocerá el número de acreditados por el sector político al Congreso Nacional.

Entre tanto, los sectores social y abierto tendrán sutemporada de inscripción entre el martes 16 y el viernes 26 de febrero.

Los días 9 y 10 de abril se cumplirán las asambleas municipales, locales y distritales y los días 16 y 17 de ese mismo mes tendrán lugar las asambleas departamentales y del Distrito Capital. En esas fechas se elegirán los directorios territoriales.

Los delegados de los sectores social y abierto al Congreso Nacional se eligen en las asambleas departamentales y/o del distrito capital, de acuerdo con el número de votos depositados a favor del Partido Liberal en las pasadas elecciones del 25 de octubre de 2015.

El soporte estatutario para llevar a cabo todos esos certámenes y para la toma de decisiones internas está contemplado en una extensa resolución, que quedó radicada con el número 3778 de diciembre de 2015 y que puede ser consultada en la página web del Partido, www.partidoliberal.org.co.

Directivas liberales en Tolima e Ibagué

COMITÉ DE ACCION LIBERAL DEPARTAMENTAL

Senador Guillermo Santos Marín - Presidente

Jorge Eduardo Casabianca - Vicepresidente

Angélica María Villalba – Secretaria

Adriana Avilés - Tesorera

Raúl Cáceres - Representante IPL

COMITÉ DE ACCION LIBERAL MUNICIPAL

Olga Beatriz González - Presidente

Concejal Camilo Ernesto Delgado - Vicepresidente

Andrés Felipe García - Secretario

María Aurora Pinzón - Tesorera

Raúl Cáceres - Representante IPL

Credito
IBAGUÉ

Comentarios