En el barrio América no hubo elecciones

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Francisco Javier Gómez Gómez, candidato a la Presidencia de la Junta de Acción Comunal del barrio América, en la comuna 10 de Ibagué, clarificó a través de EL NUEVO DÍA que en dicha localidad no se adelantaron elecciones el pasado domingo 24 de abril.

Gómez indicó que por no cumplir los requisitos de ley, no fueron elegidos los dignatarios en esta jurisdicción.

“Al no tener al día los libros de registro y socios, al no elegirse un tribunal de garantías, no pudimos desarrollar la elección de nuestros dignatarios”, señaló.

Según diálogos adelantados por el líder con la Alcaldía de Ibagué se espera en aproximadamente tres meses adelantar estas elecciones de JAC en el barrio América.

“Queremos adelantar una fiesta democrática en paz, lo que queremos es trabajar unidos por el desarrollo de nuestro sector, adelantar las mejoras de la caseta comunal que está en completo abandono, queremos arreglar la cancha de nuestro barrio que es un símbolo para Ibagué, la acción social será importante en nuestra administración, queremos unidos arreglar el parque El Mohán, estamos haciendo propuestas para que la Alcaldía y otros estamentos nos ayuden a superar el atraso en el que permanece el barrio América”, puntualizó Gómez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios