Robledo criticó al Gobierno Santos

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Como un ataque directo al Polo Democrático calificó el senador Jorge Enrique Robledo la designación de Clara López Obregón como ministra de Trabajo.

“El presidente Santos nos tiró una bomba, es evidente que ese es un atentado contra la estabilidad del Polo Democrático, cosa que es nueva. Los tolimenses deben recordar que en las pasadas elecciones del 2010 hizo un acuerdo con Gustavo Petro, por encima del Polo”, explicó Robledo.

El líder de izquierda indicó que la posición oficial del Polo Democrático es continuar en oposición al gobierno de Juan Manuel Santos.

“La doctora Clara López no llega al gabinete con su programa laboral, llega a aplicar el programa laboral de Santos, la clase trabajadora no puede esperar un cambio significativo”, sostuvo.

Para el Congresista, el Director de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales y el Ministro saliente de Ambiente están bien idos.

“El problema es que los llegan, llegan a hacer lo mismo, el problema es que el Presidente tiene la misma partitura con diferentes músicos. Nombrar un experto en minería a cielo abierto como Minambiente es como nombrar a Drácula director del Icbf”, sostuvo.

Para Robledo, el Director de la Anla no habría renunciado de no haber tenido a la comisión Quinta del senado encima de sus acciones, al tiempo alertó a los tolimenses en torno al nombrado ministro de Ambiente, Luis Guillermo Murillo.

“El nuevo Minambiente tiene doctorado en minería a cielo abierto, tiemblan en el Tolima y hay fiesta en Anglogold Ashanti, dueño de La Colosa, resaltó Robledo.

El senador del Polo Democrático ratificó que nada cambiará para mejorar con la llegada de los nuevos ministros.

“En 15 días todos se darán cuenta que con el cambio de gabinete nada cambió. La partitura es la misma”, sentenció Robledo Castillo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios