“Sería muy bueno tener una contienda con Adriana”

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Para el presidente de la Asamblea del Tolima, Milton Restrepo Ruiz, Adriana Magali Matiz es una digna representante del Centro Democrático en el Tolima.

“Ella es una mujer que tiene un espacio ganado en la memoria de los ibaguereños, es una mujer que ha sido coherente con las ideas que representa políticamente y que cuenta con todo el respaldo, afecto y cariño del presidente Uribe, además de otros sectores que reconocen en Adriana su liderazgo; sin lugar a dudas sería la mejor alcaldesa que podría tener Ibagué, dándole a la capital un nuevo contexto, al ser una mujer preparada y grandes condiciones personales”.

Para Milton Restrepo la hoy Secretaria de Inclusión Social de la administración Barreto encarna los postulados de mano firme y corazón grande.

“Es una mujer de carácter, de mano fuerte frente a los temas de seguridad, es una mujer con corazón grande para lo social, es una mujer ejecutiva, que sabe combinar la administración con la resolución de problemas, Ibagué se merece una alcaldesa como Adriana Magali”, puntualizó Restrepo.

Emmanuel Arango

Para el excandidato a la Alcaldía de Ibagué, por el Centro Democrático, Emmanuel Arango, sería muy bueno para el partido y para la reivindicación de la mujer estar en una contienda electoral con una dama como Adriana Magali Matiz.

“El Centro Democrático siempre ha querido ser un partido incluyente, que haya pluralidad de candidatos enriquece sin lugar a dudas el debate y permite que salga el mejor representante de los postulados de nuestro partido, sin lugar a dudas el Centro Democrático va a ser el partido que va a elegir el próximo alcalde o alcaldesa de Ibagué”, sentenció.

Según Arango, Adriana Magali Matiz Vargas es una mujer reposada, una gran profesional.

“Me llena de orgullo que la mujer en el Tolima tenga esa vocación de liderazgo”.

Quien no quiso pronunciarse fue el excandidato Ricardo Ferro, ¿habrán comenzado los celos políticos?

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios